¿Quiénes somos?

Somos unos apasionados de la vida al aire libre y los viajes. Como tú. Para llevar este tipo de vida con ciertas comodidades y poco presupuesto, hemos preparado nuestro vehículo con todo lo necesario para poder "vivir" en él. Cama, arcones y armarios donde meter comida y trastos, nevera, cocina, wc químico, ducha... Y todo esto de manera que sea compatible con nuestra vida diaria, en la que necesitamos el vehículo para trabajar, ir a la compra, ir al cine con los amigos o llevar a los niños al cole.

Además de nuestra furgo, también hemos echado una mano a algún amigo a equipar la suya, y como quedaron bastante contentos, entonces, nos animaron, nos animamos nosotros también, y decidimos probar suerte para intentar ganarnos la vida con ésto. La cosa no cuajó, pero hicimos algunos trabajos que podéis ver por aquí, esperamos que os sirvan de algo y que os inspiren en vuestras "ñapas"... y el que quiera saber más... que pregunte, que le contestaremos encantados.

Por otra parte, como no paramos de darle vueltas a la cabeza y de inventar cosas para la furgo, pues las iremos compartiendo por aquí poco a poco, para que las veais, para poder comentarlas...

Y eso es todo, esperamos que os guste el blog, no dejéis de visitarnos e invitad a vuestr@s amig@s a que también lo hagan. 

Un furgosaludo desde nuestro Planeta Furgoneta y nos vemos con la furgo por ahí!!!

3 comentarios:

  1. Buenos días a todos. Me gustaría saber las medidas y material necesario para montar en una xsara picasso.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto de la página y te ayudaremos encantados.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buenas me gustaría saber las medidas del cajón para la cama de la picaso o lo vendéis hecho?
    Saludos.

    ResponderEliminar