jueves, 28 de marzo de 2013

Arcón-cama en Peugeot Partner Tepee

Aquí os presentamos un práctico arcón-cama colocado en una Peugeot Partner Tepee. Es un montaje muy sencillo, muy cómodo de poner y quitar de la furgo en un par de minutos, y muy práctico.

Su principal ventaja es que mientras viajamos va todo recogido en el maletero y todavía nos queda sitio para guardar encima las colchonetas de la cama, quedando todo tapado con la bandeja... máxima discrección. 


Para dormir, desplegamos la superficie de la cama, colocamos las patas de apoyo delanteras y tenemos una formidable cama de 1'20 x 1'80.




Y como detalle final, desmontando una parte de la superficie de la cama y utilizando las patas de apoyo y unos suplementos, tenemos una práctica mesa para utilizar en el exterior.


Este montaje es adaptable a otros modelos de pequeñas furgonetas, monovolúmenes e incluso algunos turismos. En Planeta Furgoneta creemos que es la solución ideal para poder disfrutar de un "mini-camper" con este tipo de vehículos. 


6 comentarios:

  1. Hola, he encontrado por casualidad este blog y lo encuentro muy interesante. El sistema que proponéis, por lo que veo, se puede adaptar a una Zafira. ¿Cómo ponéis las barras de soporte? ¿Van roscadas?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Nos alegra que te guste lo que hacemos. Sí, las patas van roscadas con unas tuercas embutidas en la madera.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola muy buena la pagina,mi pregunta es la siguiente si no dispones de las 3 plazas de asientos como sugetas la base . Yo quite los asientos y los tengo en el trastero , lo hice para aprovechar mas el sitio pero ahora no se donde soportar la base esa de la cama,gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Nos alegra que te guste lo que hacemos.
      En cuanto a tu pregunta... todos nuestros trabajos están pensados para poder usar todas las plazas de viaje, por eso al desplegar la cama lo hacemos pensando en que apoye sobre los asientos traseros. Si no los quieres llevar, puedes hacer todo el arcón de la cama de una pieza, o bien, más grande y que sólo despliegue hacia delante una pieza... tú mismo, para nosotros la mejor solución es la que aquí os presentamos.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. yo me lo estoy haciendo ..y el problema q me surge es que no se que tipo de patas poner como apoyo y luego para hacer la mesa...en algún foro me comentaron que son unas patas q van roscadas a la madera...pero las encuentro...me podrias sugerir algo?

    ResponderEliminar
  4. Hola
    He estado viendo varias formas para camperizar la partner esta es la que mas me gusta.
    Una duda: como apoyais en el medio? tambien patas?
    y en el modelo no plegais los asientos del todo no? solo como tumbados no?
    muchas gracias

    ResponderEliminar