lunes, 22 de abril de 2013

Puff porta-potty

Cuando empecemos a viajar, a dormir, y a "vivir" en nuestra furgo, llegará un momento (más pronto que tarde) en el que "necesitaremos" algo...



Un wc químico, popularmente conocido como "potty", es una cosa que está muy bien llevar y que nos sacará de más de un "apuro". Para llevarlo de una forma discreta y funcional os presentamos este práctico "puff-porta-potty".  A continuación os vamos a explicar todos los pasos para que lo podais hacer vosotros mismos.

Lo primero, nos acercaremos a un gran centro de bricolaje (Leroy Merlin, Aki, Brico King, Carrefour...) donde suelen tener puffs con tapa, y huecos por dentro, para guardar cosas. Eligiremos uno en el que entre nuestro potty (que habremos medido previamente, claro) y, ya que estamos, lo podemos coger en el color que mejor vaya con nuestra furgo. En nuestro caso lo encontramos en el Carrefour por unos 18€, "puff plegable de 45 x 45", color rojo.

Una vez que lo tenemos, medimos y marcamos la altura a la que irá la abertura que haremos para poder abrir la trampilla de los desechos del potty.



Hacemos unos cortes en la tela y la doblamos hacia adentro, como veis en las fotos, para poder rematar luego el borde del corte.




Y a continuación cortamos la madera usando una sierra de calar (lo intentamos con un cuter, pero costaba mucho).



Una vez hemos cortado la madera, desdoblamos la tela que doblamos antes, la metemos por dentro del agujero para rematar el corte y la pegamos con pegamento como podeis ver en la foto siguiente.



Y ya lo tenemos, metemos el potty dentro, ponemos la tapa y queda así de chulo.




Y puesto en la furgo queda así, discreto y muy práctico, porque lo podemos usar también como asiento auxiliar, mientras estemos parados, claro ;-)



Y eso es todo amig@s, esperamos que os haya gustado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario